Visitas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

CONOCIENDO A NUESTRAS FUTURAS ESTRELLAS

CONOCIENDO A NUESTRAS FUTURAS ESTRELLAS



Luz Marlene López 

Nació el 29 de enero de 1992 en el Hospital de la U.P.R. de Carolina. Natural del barrio San Isidro en Canovanas, desde muy pequeña su padre y su tío la llevaban al hipódromo para pasar una tarde disfrutando de las carreras, dando comienzo a una pasión por el deporte hípico. No sólo fue conforme con observar a los fuertes animales atravesar la pista estirandose al máximo bajo las enérgicas montas de jinetes que hoy en día son ídolos de nuestra hípica, sino que fue más allá, tanto así que hoy se encuentra a sólo meses de graduarse y convertirse en jinete.



Luz reconoce que el deporte hípico es uno que tradicionalmente es duro para las mujeres. Asi mismo tiene muy claro que con dedicación, esfuerzo, sacrificio y el trabajo de día a día logrará alcanzar su meta y orgullosamente dirá que todo lo sufrido valió la pena. Luz agradece a toda la Facultad de la Escuela Vocacional Hípica Agustín Mercado Reverón, primero por ser admitida en el curso de jinetes y segundo, por servir de guías en el aprendizaje y perfección de sus destrezas. Agradece a su familia por el apoyo brindado y a sus amistades en general, pero especialmente a quien considera más que una amiga una hermana, la también jinete Cindy Soto. Soto ha servido de consejera, guía y ejemplo a seguir para esta joven estudiante, amiga que pronto se convertirá en rival dentro de la pista donde tendrá el honor de competir en una misma carrera. Falta poco, muy poco para que veamos a ésta futura estrella debutar en nuestra pista, momento en el que su sueño se hará realidad y podrá demostrar que aunque es un deporte de mucho riesgo, también es una oportunidad de dejar claro que las damas tambien pueden llegar lejos dentro del mismo.

Luz luego de su victoria sobre WOLF MOON

Luz es ganadora de una carrera de práctica sobre el ejemplar WOLF MOON, perteneciente al establo Los Carlos y entrenado por Juan M. Monserrate. En eta carrera termino luciendo muy bien, aún con un ejemplar de poca calidad, lo que es sinónimo de habilidad pues no ganó necesariamente con el mejor caballo de la carrera.


Luz Marlene López es una de las grandes prospectos para éste próximo 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario